Economia Moderna

14.04.2018

Soy un Profesional en Network Marketing que me asocio con una Empresa Multinacional para Emprendeder a traves de una Oportunidad Financiera. 

 Yo, como Empresario No vendo productos. Los Productos Vende la Empresa. Asi no tengo que incurrir en todos los Gastos y riesgos de la Empresa Tradicional.

 Mi Autoconsumo Empresarial me garantiza generar un ingreso pasivo. Me apalanco en la infraestructura internacional y billonaria de la compania para interconectar Personas con el roducto y con la Oportunidad Financiera. Mi identificacion como empresario es un Codigo internacional que me proyecta legalmente en cualquier pais del mundo.

La Compania me paga ingresos por regalias en el pais donde resido. Este flujo de capital procede de mas de 100 paises donde se encuentra mi Negocio. Soy un Networker Soy un interconector

Hoy estoy aqui en tu puerta para brindarte a ti la oportunidad de subir a este tren que te llevara a sacar la mejor version de ti misma, si permites que te enseño y si estas preparado/a.